Diseño web, fotografía y estilismo para emprendedores, pequeños negocios, cafés y restaurantes.
Studio Soleil nace de mi pasión por el diseño, la fotografía, y por encontrar y crear belleza allí donde miro.
En estos cuatro años he tenido la oportunidad de crear páginas web y fotografías maravillosas gracias a las marcas que han puesto su confianza en mi visión y que me han permitido sacar a la luz su belleza.
Me apasiona conocer negocios nuevos y acompañar a las personas que con tanto cariño y tesón apuestan por sus proyectos.
Mi propósito no es otro que ayudarte a destacar aquello que hace tu negocio tan especial creando un hogar virtual lleno de luz, belleza y personalidad.
La filosofía de Studio Soleil
Para mí es esencial destacar la parte humana de cada una de las marcas con las que trabajo y por eso abordo cada proyecto de manera colaborativa.
Los diseños y fotografías que creamos en el estudio se hacen con mimo y cariño, de manera totalmente artesanal, a fuego lento y desde cero.
La artesanía, la colaboración y la excelencia son las bases del trabajo que hago desde Studio Soleil.
Sobre Inés
La creadora de Studio Soleil
Amo los paseos al amanecer. Sueño con tener una casa en el campo y vivir rodeada de animales, plantas y pasar mis ratos libres entre fogones, libros de cocina y horas creando con cerámica.
Decoro mi mesa de trabajo con flores siempre que puedo y acompaño mis horas de trabajo con velas naturales (¡las hago yo!) y una bebida calentita.
No podría vivir sin música y soy una apasionada del cine y las bandas sonoras. Thomas Newman es mi compositor favorito y French Kiss la película que siempre me pone de buen humor.
Paso horas leyendo y mi cuenta bancaria tiembla cada vez que piso una librería.
Me encanta escribir y soy de las que todavía compra sellos y envía cartas y postales a amigos y familia. Creo que no hay nada más especial que encapsular reflexiones y pensamientos para que otro los disfrute.
Conectar con la naturaleza, las plantas y las estaciones es lo que más me gusta y no hay fin de semana que no me escape a la montaña para disfrutar de ella.